Please wait...

Relato Travesti Nicolly Escobar, explosiva lujuria.


Relatos Travestis Alicante: Nicolly Escobar, explosiva lujuria.

Autor: gary


Tras verla en un anuncio en el periódico me pareció muy explosiva y decidí llamarla. Se encontraba en un piso de travestis muy famoso en la ciudad que vivo.

Era media tarde y acababa de salir del trabajo, que se encontraba muy cerca de allí, por suerte. Cuando entró en la habitación entré en un tipo de éxtasis ya que en persona mejoraba. Vestía un recortado pantalón vaquero tan corto que la sobresalían las tiernas nalgas de su enorme culo. Su cuerpo era el que todo hombre hubiese soñado poseer lujuriosamente: Es alta, con el cabello rubio y largo hasta el trasero, unas tetas grandes y tiesas y un culazo respingón monstruoso.

Según entró comenzó a besarme con su lengua y a gemir, estaba cachonda, por ello empezó a FROTARME SU CULAZO SOBRE MI PAQUETE. En seguida se puso sobre la cama a cuatro patas y comenzó a chupármela a pelo con ganas. !Qué guapa es la tía! Luego se dio la vuelta y, ya sin pantalón, trazó unos círculos sobre mi nabo para dejarlo a punto. Así la metí mi miembro sobre aquel inolvidable culazo, tatuado con las huellas de un gato, flácido pero sabrosísimo, tan grande que mis manos no daban de sí para agarrarlo firmemente. Era una lujuria verla gemir mientras sus carnes flotaban sobre mi polla ya calentita dentro de su culo.

Me comentó lo que la gustaba mi polla, y me pidió que siguiese follando, que por ella estuviéramos todo el día así. Golpeé y golpeé como un adolescente follándose a su amor platónico, empachándome de tal regalo divino, su tremendo culo embestía y embestía contra mi tiesa polla sin descanso. Sin perder la posición a lo perro, levantó su tendido cuerpo, apoyándose sobre sus manos y acercando el resto de su cuerpo(de cintura para arriba)para ser acariciado. La agarré las tetas mientras la daba por detrás, su rostro gemía al lado del mío y no aguanté más. Me corrí sobre su enorme culo, mi polla no dejaba de emanar semen guardado en mis huevos para esta hembra. Me encantó ver como todo su culo quedó impregnado de mi semen blanco y pastoso, la azoté todas las partes de sus nalgas con mi todavía dura polla, como si se tratase de una peli porno cualquiera y resoplé por fin tras los gritos de placer de ambos.

La verdad es que para mí esta chica tiene absolutamente todo lo que pides: se implica, da unos besazos con lengua impresionantes, la chupa de la que mejor he visto y se involucra como si de una relación no profesional se tratase. Es manjar divino.

Se me olvidaba decirte que no acabó ahí todo. Pensé que el relato era largo y conté solo la primera parte.

La cosa es que también estuvimos charlando durante minutos, ella alabando mi aspecto físico y mi pollón. Quería seguir follando conmigo y la satisface. Esta vez se me puso encima de espaldas a mí, mostrándome aquel enorme culo del que me he enamorado para el resto de mi vida. Era tan masivo que notaba su gran peso, casi me aplastaba, pero verlo menearse de manera taruga me ponía hipercachondo. Estuvo botando y gimiendo con intensidad durante unos minutos, hasta que se me ocurrió agarrarla de la polla. No estaba a mi vista, pero en seguida di con ella al notar su extrema dureza. Estaba súper empalmada la chica sexy! Tan solo tuve que meneársela tres suaves veces de arriba hacia abajo para sentir un líquido espeso y calentísimo sobre mi cerrada mano. Se corrió silenciosamente pero con satisfacción, me dijo que conmigo no la importaba correrse, que la parecía especial y la gustaba.

Tanto aumento la confianza en mí mismo desde entonces que hasta me eché una pedazo de novia por aquel entonces y entré en racha con las mujeres. . . Si ellas supiesen quien me inspiró!. . .

Gracias Nicolly! Te quiero!

Saludos colegas de taiaka.


Added on September 04, 2017 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Nicolly Escobar, explosiva lujuria.


 Travestis Alicante  Nicolly Escobar, explosiva lujuria.