Please wait...

Relato Travesti Leticia Lee una de mis experiencias con travestis guapas en Manresa


Relatos Travestis Alicante: Leticia Lee una de mis experiencias con travestis guapas en Manresa
Autor: cristeen_teen

Hola a tod@s!
Soy nuevo por esta web, aunque debo decir que desde que la descubri, he pasado largos ratos leyendo los mensajes y embobandome con estas bellezas!!!
Asi que al final me he decidido a contar una de mis experiencias.

Ocurrio hace cosa de 1 año y fue en Manresa. Llevaba dias con la idea de visitar a una trans pero no me decidia, hasta que vi una foto en un diario....ahi estava una belleza impresionante que respondia al nombre de Leticia Lee. La llame y concertamos cita 1 hora mas tarde.
Llegue al piso donde atendia y me abrio ella misma la puerta. He de reconocer que me quede embobado y sin saber que decir al verla. Llevaba una bata transparente negra, un tanga del mismo color y unas botitas de tacon de color blanco.

Me llevo hasta una habitacion muy bien decorada, con un gran espejo en una de las paredes, una camilla y una gran cama en el centro. Despues puso una peli porno y empezo a desnudarse delante mio mientras yo tropezaba con mi ropa de lo nervioso que estava. Se arrodillo ante mi y empezo una magnifica mamada sin goma que casi me hace correr. Le dije que parara y nos tumbamos los dos en la cama y empezamos a acariciarnos y a besarnos hasta que volvio a bajar hasta mi polla y siguio con la tarea que habiamos dejado a medias. Sin darme cuenta empeze a notar como mi polla temblaba y la avise de que me iba a correr, como asi sucedio unos instantes despues.

Ella sonrio muy graciosa y me dijo que debia haberme puesto a mil para que me corriera de aquella manera...a los que los dos reimos un buen rato. Estuvimos unos minutos hablando y le dije que me encantaria que me follara. Su sonrisa crecio y me dijo que me preparara, que me iba a follar hasta que no pudiera mas. Me tumbo en la cama y apartando mis brazos me follo la boca y asi estuvimos unos minutos, cada vez mas profunda hasta que pude metermela hasta la campanilla (que no es poco). Despues me levanto las piernas, se enfundo una goma y me lubrico bien el culo metiendo dos dedos hasta que se decidio y me metio la punta de su polla. Me pregunto si ya lo habia hecho y si me dolia, a lo que le conteste que estaba tan cachondo que queria sentirla dentro de mi ya mismo. Entonces empezo a bombear hasta que me la hubo metido toda (la verdad es que era la polla mas larga y gordita que me habian metido) y estuvimos un buen rato besandonos y levantando y arqueando mis piernas para que pudiera entrar toda a cada embestida que ella daba. Al cabo de un rato me dijo que tambien la habia puesto muy cachonda y que tenia muchas ganas de probar otras posturas, cosa a la que accedi muy gustosamente.

Me tumbo de lado y adoptando una actitud dominante (que me encanto) empezo a follarme desde atras y de rodillas encima de la cama (dios, que gustazo me daba...). Al rato me levanto de la cama y me puso agachado encima de la camilla y me follo fuerte para terminar a 4 patas encima de la cama y ella de pie metiendomela hasta el fondo de mis entrañas. Le dije que queria que se corriese encima de mi culo y mientras me hacia una paja (que no duro mucho rato, debo reconocerlo ) nos corrimos los dos, mientras yo notaba su semen caliente encima de mi culito.

Al terminar, estuvimos charlando un rato y me prometi volverla a ver otra vez, ya que fue muy simpatica, agradable y sobretodo muy cachonda. Nos despedimos con un buen beso y me fui a casita con el culo bien escocido jejeje.

Asi termina una de mis experiencias. Espero contaros otra en breve.

Saludos!!! En especial a los de Manresa, que veo que corre alguno por aqui!!!!


Added on April 07, 2020 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Leticia Lee una de mis experiencias con travestis guapas en Manresa


 Travestis Alicante  Leticia Lee una de mis experiencias con travestis guapas en Manresa