Please wait...

Relato Travesti Barbara Love en Alicante y sus apasionados besos de juventud


Relatos Travestis Alicante: Barbara Love en Alicante y sus apasionados besos de juventud
Autor: Carmin

Hola a todos:

Cada vez que miraba su página o ficha me decía, que chica tan bonita, que mirada, sin conocerla tenía cierto filing con ella. Me preguntaba si sería real o más bien un milagro del photoshop, si es real, sin ninguna duda es una preciosidad. Se trata de Bárbara Love y actualmente está en Alicante.

La llamé el miércoles por la tarde, esta venezolana es muy simpática y sugerente y aunque me gustó mucho decidí esperar.

El viernes por la noche, cuando ya me reiteraba después de una noche de marcha, sobre las 4:30 de la madrugada le doy un toque por si estuviera despierta, sin respuesta por su parte. Me daba miedo estuviera durmiendo y si la despertaba seguro no tenía una buena sesión.

Antes de irme le mando un sms en el que le pregunto “¿Estás despierta?” Sin respuesta.

Cuando ya me iba a casa en el coche, sobre las 4:40 me contesta al sms con un “soy Bárbara y te espero”. La llamo por teléfono, hablamos un rato, me da su dirección a allá voy.

El piso está detrás del mercado central de alicante, un poquito viejo aunque limpio.

Llamo a su puerta y me abre una rubia impresionante, igual que en las fotos, quizás aún más guapa, con esos ojazos azules y esa larga melena rubia.

Tras los pagos de rigor, me quedo esperándola en la habitación durante cinco minutos y aparece con sus bonitos “letizios” (zapatos) y una braguita dorada que a duras penas puede disimular lo que hay debajo.

Tras quedar en el tipo de servicio que quiero, empieza a besarme como una posesa, utiliza la lengua como pocas y en algún momento me recordó los eternos y apasionados besos de juventud.

Tras los besos viene lo demás y Bárbara está más que dotada, en este caso tampoco hay photoshop, tanto que quizás me acomplejé un poquito ya que la mía es mucho más pequeñita.

A partir de ahí mucha pasión, cuando se la comía (parecía que no se acababa nunca) cuando me la comía ella (haciendo enormes esfuerzos por no correrme ya que quería que no se acabara nunca).

Pasión en el francés, pasión en la penetración (nunca pensé que semejante aparato cupiese en mi culito y no me hiciese daño, ya que me lubrico y me lo relajó con su dedito adecuadamente)

Todo más que satisfactorio, con mucha, mucha pasión, efecto amante total, simpática, complaciente, continuamente me preguntaba que quería hacer, en fin, sobre 10 un 9,9, más que recomendable.

Me comentó que está en Alicante hasta el día 15.

Bárbara Love, sin ninguna duda eres un AMOR.

Saludos:



Added on April 08, 2020 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Barbara Love en Alicante y sus apasionados besos de juventud


 Travestis Alicante  Barbara Love en Alicante y sus apasionados besos de juventud