Please wait...

Relato Travesti Barbara Love venezolana guapa a rabiar en mercado de Alfonso el Sabio Alicante


Relatos Travestis Alicante: Barbara Love venezolana guapa a rabiar en mercado de Alfonso el Sabio Alicante
Autor: carmin

ola a todos:

El pasado lunes decidí ir de nuevo de caza a Alicante, siendo Bárbara mi elección, ya que después de mi anterior relación o contacto no tengo más que decir cosas bonitas y buenas de ella.

Me acerco a su casa, detrás del mercado de Alfonso el Sabio, la llamo y … el típico mensaje de “el teléfono al que ud. llama está apagado o fuera de cobertura”. Después de pensármelo dos veces y ante el riesgo de ir con una chica nueva, a la que no conozco, decido irme a casa y dejarlo para otro día.

Conforme bajo al parking del mercado, una llamadita, un “¡hola cariño!” “lo siento pero a veces el móvil no tiene cobertura” quedo en pasar a verla en 15 minutos.

Raudo y veloz a la hora convenida me planto en su casa, llamo al timbre, subo con cierto nerviosismo, me atiende la encargada y me dice que Bárbara está poniéndose guapa para mí, que se está duchando y arreglando.

Tras unos cinco minutos interminables aparece ante mi Bárbara, con el pelo alisado, monísima y guapa a rabiar, con un bikini doradito precioso y con una aroma y sabor a fresita que incita que comértela enterita.

Tras los besitos de rigor, besa como nadie, una copita para relajar ánimos, acordamos y le pago el servicio, le comento que no quiero sexo por sexo, que quiero estar con mi novia, que quiero que se implique, que me trate como un soldado que ha vuelto de la guerra y ha estado un año sin ver mujer.

Como siempre, Bárbara, además de guapa es súper complaciente, atenta, simpática, se implica, quiere que lo pases bien, se adapta, trata de ser la amante perfecta y doy fe que conmigo lo consigue.

Estuvimos haciendo cariñitos, posturas, situaciones nuevas que hasta la fecha desconocía y que casi me hacen enloquecer de placer.

Después de algo más de una hora, Bárbara no mira el reloj, me fui a casa como cuando tenía 15 años, satisfecho, feliz, enamorado, pensando, “Jo! que bien me lo he pasado” “porque no tendré la suerte de estar toda una vida con ella”.

Lo digo de verdad, no es propaganda de esta chica, soy muy cauto cuando no salgo satisfecho de una situación por miedo a hacer daño a la chica, pero en este caso he decir alto y fuerte que esta chica es un verdadero amor, posiblemente, seguramente, por lo menos para mi, lo mejor de lo mejor que hay en Alicante.

Bárbara sigue así, trátanos así de bien, ya que algunos, más que sexo por sexo necesitamos cariño, una confidente, una amiga que además nos satisfaga sexualmente.

Por último y creo que así la defino bien, Bárbara no practica sexo, Bárbara hace el amor.

Saludos.


Added on April 08, 2020 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Barbara Love venezolana guapa a rabiar en mercado de Alfonso el Sabio Alicante


 Travestis Alicante  Barbara Love venezolana guapa a rabiar en mercado de Alfonso el Sabio Alicante