Please wait...

Relato Travesti Yasmine en Agadir la capital sexual de Marruecos, una mujer con rabazo 23 cm


Relatos Travestis Alicante: Yasmine en Agadir la capital sexual de Marruecos, una mujer con rabazo 23 cm
Buenos días, os quiero contar lo que me ocurrio estando en Marruecos, más concretamente en Agadir, la capital sexual de Marruecos, la semana pasada.

Llegamos de viaje 4x4, tras 7 días con el todoterreno andando por el antiguo Sahara Español y sin poder mojar, iba mas caliente que la arena del desierto. Llegamos a Agadir a las 8 de la tarde y tras una ducha de mas de 40 minutos para quitarme toda la mierda que traia en el cuerpo después de tantos días sin ducharme, con arena en todo el cuerpo, un buen afeitado y una buen bocadillo de mezclilla en un puesto callejero, nos dirijimos hacia la zona de marcha de Agadir.

Agadir es una ciudad que fue destruida totalmente tras el terremoto de Lisboa en 1960, con lo que la ciudad está totalmente reconstruida y no parece para nada una ciudad moruna, parece una ciudad totalmente occidental donde los extranjeros (alemanes sobre todo) van a buscar chicas y es frecuente ver a uno o dos sentados en una gran mesa con más de media docena de hermosas chicas.

Llegamos al local Casablanca y intentamos buscar una mesa para los seis amigos que ibamos pero fue totalmente imposible y a los pocos minutos estabamos todos desperdigados por el local, cada uno rodeado de chicas que nos ofrecian una buena noche... hasta que de repente la vi... la vi entre toda la gente con sus ojos clavados en mi, sonriéndome y haciendome señas para que la acompañara a una zona de reservados, donde fui sin perder el tiempo.

Tras el intercambio de besos, aqui en marruecos son tres, y pedirme una cerveza y ella un zumo (parecia que estaba bebiendo moet chandon) me propuso irnos a su apartamento, a menos de 200 metros del local y cuando acepte me empezo a devorar a besos hasta que me cogio de la mano y me la llevo a su entrepierna... donde encontre lo que nunca me podia imaginar... soy bisexual pero nunca me habia pasado esta confusión tan sorprendente.

La chica, Yasmine mide 1,65, 19 años, esta perfectamente formada, rubia de ojos claros, un culo... de infarto y unos pechos divinos. Me dijo que si no me importaba pero yo le respondi metiéndole la lengua hasta las muelas del juicio.

Nos fuimos del local, incluso se la presente a mis amigos ya que nadie podia ni imaginarse que era una chica especial y nos fuimos hasta su apartamento andando. Vive con otra compañera (no se aun si chica o chica especial) a la que me presento, pero no me queiso aclarar la cuestión de su sexo pero tambien estaba de escándalo y yo juraria que es una chica. Nos fuimos a su dormitorio y cuando se desnudó no podia dar credito a lo que veía: TODA UNA MUJER PERO CON UN RABAZO de no menos 23 cm, grueso, marcado de venas y con un capullo inmenso.

Me desnude y empezo a mamarme, hicimos un 69, un 70 y 71.... se corrio en mi cara abundamente y me hizo el mejor beso negro que nadie me haya hecho en la vida, me masturbo metiendome un dedo y tocándome la próstata hasta que estalle sin que me hubiera tocado mi picha.

[....continúa con más información en el foro]


Added on November 11, 2020 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Yasmine en Agadir la capital sexual de Marruecos, una mujer con rabazo 23 cm


 Travestis Alicante  Yasmine en Agadir la capital sexual de Marruecos, una mujer con rabazo 23 cm