Relatos Travestis Alicante: 52 horas de desfase con muchas travestis en Barcelona
Autor : Kikiriki
Tras 6 meses sin haber estado con una trans debido a mi situación geográfica-laboral. Harto de videos de travestis y pajotes insustanciales tenía claro que estas vacaciones iba a desfasar sexualmente hablando. Tras unos días con la familia y otras obligaciones sociales decidí coger el tren e irme tres días a Barna, residencia de multitud de bellezones trans. Antes de que se me vayan borrando de la memoria recuerdos y detalles he de plasmar esta gran experiencia para la posteridad.
Llego a Barcelona a eso de las 14h el jueves pasado, lo primero que hago dejar el equipaje en una consigna y salir en busca de trannys. La primera en caer fue Jennifer Heloizy. Muy bella, sobre 1,80 de estatura y superentregada. Hicimos de todo y nos lo pasamos (ella creo que también) fenomenal. De lo feliz que me dejó salí como atontado y no me di cuenta de que me dejé la cartera, pero cuando estaba esperando el ascensor salió ella y me la devolvió, quizá otro tipo de persona se hubiera callado porque llevaba bastante pasta. En resumen, un 10 sobre 10, me quedé prendado de ella. Tenía pensado repetir con ella antes de irme pero al final no pudo ser.
A las 18h llamo a Deisy Rocha y voy a su piso. Es increíblemente guapa, mejor que en las fotos, muy divertida y simpática. Tiene un pollón precioso y grande. Hicimos de todo también. Todavía no consigo quitarme su imagen de la cabeza, sin duda tengo que volver a visitarla. Tiene algo especial. Heloizy es más pasional, Deisy más sexual. Le pongo otro 10.
Tras recorrer un poco la ciudad, buscar pensión y tal llamo a Gabriela Maya. A las 22.30 voy a visitarla. Me sorprende su estatura, debe medir 1,90. De cara pierde un poco respecto a las fotos pero es guapa. Me pone una peli donde sale ella destrozando a un pobre chaval indefenso. Lo mismo que iba a hacer conmigo poco después. Empiezo comiéndole su descomunal polla, apenas me cabe en la boca y a ella le molesta un poco porque al ser tan grande no se la puedo comer bien y me rozan los dientes así que decide follarme después de estar un buen rato comiéndome el culo deliciosamente. Primero me folla a cuatro patas, luego tumbado, luego yo encima, luego contra la pared, encima del sofá, de 1000 maneras, las posturas más inverosímiles que os podéis imaginar. Una que nunca había visto ni practicado fue yo a cuatro patas en el suelo y ella como sentada encima de mi culo pero mirando hacia el otro lado. No se pudo correr porque tenía otro cliente inmediatamente después que venía de muy lejos ex profeso para ella, pero le hubiera gustado, y a mí también. Los pasivos no os la podéis perder. Pollón extraordinario. Un 9 sobre 10.
Al día siguiente me levanto tarde, veo un anuncio en el periódico de una casa en la que hay 20 travestis que dicen ser catalanas y voy pa allá. Yo esperaba que se me presentaran todas en carne y hueso pero la madame me enseñó fotos por ordenador. Quería hacer un trío y ella me recomendó dos que les iba el rollo ese, una española y una colombiana. Se las chupo, me la chupan, me follan, me corro, una se corre, la otra no. Todo muy rápido. Bastante bien pero no sé si es porque estaba cansado o porque no eran demasiado guapas comparado con las del día anterior pero no fue algo total. Un 7,5.
A las 17h ya estaba en el piso de Sirena. Me pareció muy atractiva y morbosa, no es una topmodel de 20 añitos pero está buena y lo más importante, le gusta el sexo. Se la chupé y me folló, le gustó mi culo y se puso a jugar con un consolador a la vez que se la chupaba. Se corrió en poco tiempo y acto seguido me corrí yo. Se la ve viciosa, además yo creo que le va más el rollo dominante, me gusta. Un 8,5.
La siguiente fue Renata D’Avila a eso de las 21.30. Tiene un físico espectacular, pero es un poco distante y seria. No me besó, follada correcta y no se corrió. Está bien para probarla por su imponente físico pero no sé si repetiría. Un 7,5.
Después de esto decidí ir al piso de Travestisbrasileiras en la calle Ecuador. 23h. Me abre la madame y me dice que espere en una habitación. Empiezan a entrar y presentárseme multitud de travestis, cada cual más guapa que la anterior. Varias me suenan de haberlas visto por Internet. Y qué grata sorpresa cuando se me presenta uno de mis amores platónicos que he visto en varias películas, Alexia Freire. Hace tiempo me propuse estar con ella y hoy iba a ser el día. También había otras chicas muy guapas, pero a ella la tenía en mente desde hace tiempo. Había leído que era fría y distante pero quería probar. Físicamente es espectacular, parece una niña, esa sonrisa de chica buena, enamora mirarla a la cara. Tiene una piel blanquita y muy suave y huele muy bien, su polla es deliciosa y bastante grande. Creo recordar que me la chupó con condón y no me besó pero a pesar de todo no me pareció tan fría. Estaba siempre con la sonrisa y se implicaba bastante, preguntándome todo el rato qué quería hacer, muy agradable. Hicimos de todo un poco y acabé corriéndome follándomela a cuatro patas. Ella no se corrió. Le pongo un 9. Alexia Freire es mucha Alexia.
Me voy a dormir con la imagen de la última chica que se me presentó antes de entrar con Alexia, una rubita pequeñita muy maja, Ariane Feitosa. Mañana la visitaré.
Al día siguiente a las doce y pico la llamo y vuelvo a la calle Ecuador. No se acordaba de mí, había tenido una noche muy larga y sólo había dormido 3 horas. Le recuerdo la hora a la que fui anoche y al final me recuerda, que me fui con Alexia Freire. Enseguida empieza a besarme y nos ponemos a 1000, nos duchamos y empezamos con la acción. No para de besarme apasionadamente, esto me encanta, el sexo con pasión. Nos comemos cada centímetro del cuerpo, el cuello, la barriga, las piernas, los pies, todo… Esta chica me gusta mucho. Me folla de mil maneras y acabo corriéndome encima de ella. Aún queda un rato para que pase la hora y nos quedamos abrazados hablando, ella apenas ha dormido e intenta descansar un poco, yo también me quedo medio sobao y al rato tocan a la puerta. Nos despedimos con un largo morreo y una sonrisa. Un 10.
Me quedan pocas horas en Barcelona y tengo que aprovechar, me da igual tirar la casa por la ventana. Todavía tenía a Deisy Rocha en mente, cuando estuve con ella me dijo que vivía con Isabelly Strayt y le dije que otro día haríamos un trío. Pues ese día había llegado. Me recibe Deisy Rocha muy agradablemente, me recuerda del otro día. Le digo que quiero hacer un trío con su amiga Isabelly, va a comentárselo y regresa. Nos desnudamos y empiezo a comerle la polla, me encanta su polla. Se pone encima mío para que le folle. Luego se tumba en la cama y sigo comiéndosela. De eso que viene Isabelly por detrás y me empieza a comer el culito, y poco después a follarme, yo sin parar de comérsela a Deisy. Cambian de posición, ahora me la mete Deisy y se la como a Isabelly. Isabelly me pareció muy dulce, está mejor en directo que en las fotos. Se la meto a la vez que su amiga me la mete a mí, nunca lo había hecho, es muy placentero. Seguimos así un rato y Deisy se corre en mi culo. Sigo chupándosela a Isabelly Strayt hasta que se corre, casi a la vez me corro yo en su vientre, es muy erótico el ver tu leche junto a la suya que no es poca en su vientre. Me dicen que otro día tengo que volver para que me la metan las dos a la vez, les digo que no se si cabrán pero lo intentaremos. Por afuera se oían voces, se ve que habían obreros que estaban arreglando el baño, menudo espectáculo tenían ahí al lado jeje. Se las ve muy amigas a estas dos y parece que se lo pasan bien, me alegro. La experiencia fue de 10 pero no llegamos a estar una hora pero valió la pena. 9.5.
Me quedaba tiempo para una más. Me decidí por Adrieli Pinheiro ya que tenía el culo bastante penetrado de estos días y pensé que su descomunal aparato podría entrar. La llamo y quedo con ella, está en el mismo piso que Renata D’Avila, la cual me abre y me dice que Adrieli no está. Me voy a dar una vuelta y me llama Adrieli que en 5 min está lista. Voy para allí y me abre ella. De cara no es gran cosa, pero es cariñosa y besa y tal. Me quedo estupefacto al ver su polla, es tal y como en las fotos, una autentica polla de caballo. Se la como un poco y enseguida me quiere follar. Creo que le cuesta empalmarse bien, normal, con esa tranca… Además parece que tenga como silicona o algo, debajo de la piel lo tiene blando, como si tuviera líquido dentro. Parece mentira pero consigue metérmela, me pega una buena follada y nos corremos. Como curiosidad está bien, pero si te gustan muy dotadas mejor Gabriela Maya o Giovanna Ramos. Un 7.
Bueno después de esto me pegué una ducha y cogí el tren para casa. En 52 horas he tenido 10 experiencias con travestis, 2 de ellas tríos, añadí 11 chicas nuevas a la lista que ya llega al medio centenar y queda confirmado que soy un loco y un vicioso. Envidia me dais los de Barcelona, menudas diosas que tenéis por ahí, disfrutarlas mientras podáis y tratarlas bien.
Added on May 06, 2015 at 12:00 am