Relatos Travestis Alicante: Ana Lía en Ibiza. Gran calibre, físico bien torneado, mirada profunda sudamericana, y puro vicio.
Autor: cachondon77
Buenas a todos:
Paso a contaros la experiencia de Ana Lía alias Cristell (O como quiera que se haga llamar esta muchacha ahora)
Hace ya dos meses, visita Ibiza, donde yo, que soy amante de los grandes calibres, me decido a visitarla. Tras mucho decidir, (hacía tiempo que no iba de "juerga"), me decido por esta imponente hembra con sorpresa. La llamo, concierto una cita y allá que voy. El piso no era una maravilla, pero me recibe con unos imponentes tacones que la encumbran a 1,85cm, calculo yo y yo alucino con su físico. Bien torneado, mirada profunda sudamericana, y puro vicio. Paso a pactar una hora y al lío. Paso al baño y me dice que me desnude.
De fondo teníamos un más que desagradable sonido de su ordenador, con una emisora puesta de Venezuela, con temas religiosos, de lo más cortante y molesto, pero obviado eso, me despeloto, y ella se desnuda y me dice "chupa cariño" y la herramienta que ya era de un tamaño considerable, se le va poniendo dura como una piedra paulatinamente mientras yo estoy cada vez más cachondon y me folla literalmente la boca y campanilla de paso.
La tiene grande, dura y larga... deliciosa.
Tras haber disfrutado de su sabor, color y textura, me dice que me quiere penetrar, a lo que accedo sin muchos miramientos, y ella, sin tampoco muchos preámbulos procede a insertarme su consistente herramienta. Duele y duele, pero poco a poco va adentrándose en mí, y una vez dentro, el dolor se disipa, para transformarse en una mezcla entre plenitud y placer que hacía tiempo que buscaba.
Me folla y me folla a cuatro, me pide que me dé la vuelta, y me folla mirándome a la cara (Mmmmmm) y me dice que dónde quiero que se corra, y le digo que en mi cara (espero poder aguantar sin abrir la boca, ya que me da bastante miedo por aquello de las enfermedades y demás) y se pone en una posición digna de peli porno que paso a describiros: Se sienta sobre sus talones con las piernas abiertas y descansando su pollón sobre mi boca a mi derecha, y me pide que chupe y que chupe (lo que hago sumido en una profunda excitación y frenesí sexual), y a la vez, con su mano derecha me toca y me toca hasta que ella me avisa con sus gemidos y a la par que noto sus latidos, preludio de lo que sería una corrida o corridón en toda regla.
Lamentablemente no puedo evitar abrir la boca y saborear, sobre todo para limpiar su sable, a la vez que me estaba corriendo, lo cual hizo imposible pensar en otra cosa que tragarme su sexo y sus fluidos hasta la última gota, claro...
En fin, lo positivo, el pollón, la corrida y el cuerpazo de Cristell, lo negativo, que apenas estuvimos media hora, mitad de lo pactado, y la puñetera radio a tope con motivos religiosos y la poca luz azulada que había.
Abrazos!
Added on May 04, 2017 at 12:00 am