Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello genial en Huelva


Relatos Travestis Alicante: Ivete Montello genial en Huelva
Autor: triste


Hola a todos, este verano estuvo en Huelva Ivete Montello. La llamé y quede con ella 1 hora y le dije que fuera dominante.

Me abrió la puerta en traje de cuero, collar de pinchos, guapísima, vamos genial. Le doy un par de besos y empieza el espectáculo. Me empezó morreando a lo grande, estaba desnudo comiéndole la boca. Me dice que mire para abajo y tenía el trabuco enorme. Se lo empecé a comer, primero de rodillas y después en la cama sin parar, mientras ella gritaba y me decía puta.

Yo ya la tenía enorme y me la comió, después me comió el culo y lo unto con crema. Acto seguido me empezó follando a cuatro patas, mientras me hacia una paja. Luego me puso boca arriba. ¡Cómo me la clava uff! mientras me comía la boca y yo sobando sus preciosas tetas.

Después de un rato me puso de lado y que manera de follarme. Mientras soltaba saliva de su boca y caía en la mía, una pasada. Se corrió y me hizo una paja y me corrí, cuanto placer.

La recomiendo a todo el mundo muy muy implicada un 10. Y es preciosa!!!


-
que bueno triste que te hice un poco mas feliz!! Mueca Mueca Mueca gracias por el relato, mismo cortito!!
es una pena que no mi acuerdo quien eres,(ya hace 4 meses que estube en huelva). pero creo pronto volver,y entonces en persona me acuerdas!! Guiño Guiño Guiño
cuídate .
mil besitos y golpes en culito!!
-
espero verte pronto por aquí preciosa seguro que lo pasaremos muy muy bien y mas de una vez
-
Compañero TRISTE te envidio (envidia sana ) por esta magnifica experiencia con la hermosa IVETE MONTELLO,la verdad es que solo leo cosas maravillosas de ella,y estoy esperando a que pase por Madrid para poder conocerla en persona,y poder disfrutar de ella y con ella,me encantaria probar un poco de dominacion,nunca lo he probado,y comerme esa polla con nata,seria riquisimo.Bueno no me enrrollo mas,si un dia quedo con ella ya os lo contare,mientras sigo esperando que venga por Madrid.



IVETE un beso beso beso beso beso muy grande mio y del KOALA que estamos ansiosos de que vengas a Madrid. Cuando vas a venir????????
-
ohh cari de verdad aun no lo se!!
creo que solo en la primavera amore!!
seguro que por tanto esperar, vamoz explotar de placer!! Mueca Mueca Mueca

cuidate mucho koala y feliz navidad!! y que eligas muy bien tu pavo!! Mueca Mueca Mueca


Added on May 26, 2017 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Ivete Montello genial en Huelva


 Travestis Alicante  Ivete Montello genial en Huelva