Please wait...

Relato Travesti Travestis España - Charla con Diana Asiática!


Relatos Travestis Alicante: Travestis España - Charla con Diana Asiática!

Autor: LaNoviaMenarca

Diana, ¿nuevo fichaje?


Me fui el otro día a charlar un rato con una transexual y me encontré a una mujer con mayúsculas, muy guapa, cachonda, divertida, gran persona y a la que a partir de ahora veréis a menudo en el blog. Porque de este encuentro han salido ideas Guiño

Diana llegó a España cuando tenía 14 años, ahora tiene 27 y sigue pensando aquello de que como aquí no se vive en ningún sitio...
Vino cuando "la peseta" y la echa de menos como nos pasa a tod@s.
De orígen chino, criada en Perú, ha estado en todas partes y se conoce a todo bicho viviente en Madrid. Colabora con varias ONG's repartiendo condones y asesorando a compañeras que tienen dudas o problemas.
Presume de que todo el mundo la conoce. A algunos les caerá bien y a otros mal, pero a eso a ella no le importa lo más mínimo.
Sus amigas lo son desde hace años: Angela, Karina, Daylu, Amarilis, Venus, Electra...
Comparte con ellas comidas, fiestas y perros. Se reúnen antes de comer para pasearlos, comen juntas y ya luego descansa antes de irse a currar por la noche.
Es una persona inquieta y curiosa. Estudia cuando hay dinero y no descarta verse en unos años como veterinaria o camarera en su negocio y si sigue en la calle, pues tampoco pasa nada. "Que no se está tan mal, ehhh"

Positiva y buena gente, nació en un cuerpo muy equivocado. Empezó a desarrollarse con más hormonas femeninas de lo normal. Su madre, psicóloga y psiquiatra, se dio cuenta enseguida, lo aceptó y habló con la familia. En la adolescencia la hormonaron más. Por eso no se ha operado nada absolutamente. Es natural 100 x 100. Sexualmente pasiva, dice que "pa lo que tiene" se haría el cambio de sexo sin dudarlo.
Le pregunto por la pérdida de sensibilidad y me dice que " a ver, que las que tienen "pollón" y están acostumbradas a meterla, no es que pierdan sensibilidad, es que no lo sienten igual. Incluso se les puede ir un poco la pinza. Por eso se dice por ahí que las operadas están locas. No es así pero a lo mejor algún trastorno hay, según sea la persona también"

Al contrario de muchas conocidas y amigas ella no contempla el retirarse por amor. Aunque se confiesa muy romántica, ha visto muchos fracasos a su alrededor y no le parece que compense demasiado porque no sabes como va a acabar por muy bien que empiece. Valora demasiado su independencia y además que le han hecho mucho daño y no se fia. Dice que es muy difícil fiarse y además que la entiendan y la respeten como persona. Cuando le digo que imagine una situación surrealista y me contesta "enamorarme"....lo dice todo.

Se describe fuerte, con personalidad y mucho carácter. Juega al voleibol y muy bien en el campeonato que organiza la LGTB. Lleva tiempo y le encanta. "Es una forma de mantenerte en forma y conocer gente"
Las piernas que se gasta confirman que se mantiene muy bien. Yo personalmente no conocía esta iniciativa y me parece genial. Según me comenta se puede apuntar cualquiera aunque no esté concretamente en ningún colectivo.

Me cuenta que el cliente de trans no suele ser muy fiel, varía más. ¿Alguno que recuerdes especialmente? "Uno que me pagó tres meses de alquiler y me llevó de vacaciones cuando más lo necesitaba para desconectar"
También le llaman parejas. Lo que de verdad le gustaría es que la gente se aceptara como es, con sus deseos y sus apetencias. Odia la doble moral y la sufre en primera persona. Para ella los que más critican a los travestis son los que están deseando chupársela. "Mucho frustrado es lo que hay"

Es muy guapa y sexy, no me extraña que presuma de hacer una vida normal como mujer. Es que lo es. No necesita artificios ni postizos. Es más, no le gusta ir llamando la atención de esa manera. Pasa desapercibida y le va muy bien.

Necesita el contacto diario con su familia, no cambiaría nada de su vida, está encantada con ella y además: "nena, a lo hecho pecho"
Sería más feliz si... "la gente se respetara más a sí misma"

Y hablando, hablando quedamos en hacer un pequeño vídeo que abre la puerta sin duda a más colaboraciones porque es una persona que merece la pena tener cerca: alegre, sabiamente callejera y muy cachonda en el más amplio sentido de la palabra Guiño

Y con este aperitivo os dejo, próximamente en vídeo "Diana" para tod@s vosotr@s... ¿Por qué? Porque es un show de mujer que en lectura se queda corta...


@LaNoviaMenarca




Added on May 31, 2017 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Travestis España - Charla con Diana Asiática!


 Travestis Alicante  Travestis España - Charla con Diana Asiática!