Please wait...

Relato Travesti Leticia Lee en Murcia


Relatos Travestis Alicante: Leticia Lee en Murcia
Autor: ajur

Después de más de 5 años sin estar con estas chicas, aprovechando viaje a Murcia, llamo a Leticia Lee.

Hace un calor tremendo a las 5 de la tarde. Me recibe con una sonrisa y un vestidito negro minifaldero y ceñido. Yo, como si fuera la primera vez, un poco nervioso. Me hace pasar a la habitación y me dice que me ponga cómodo. Me quedo en ropa interior y al rato viene ella. Se tumba vestida a mi lado y comenzamos a charlar, sin prisas. Me besa, me pregunta si es la primera vez. Yo le digo que no, pero como si fuera. Y me lanzo a las tetas. Le bajo el vestido y saltan fuera unos tremendos pechos que procedo a comérmelos como corresponde.

Mientras ella empieza a sobarme el soldadito por encima del calzoncillo hasta que me pide que me los quite. Está duro y parece que le gusta, me pone condón y comienza a chuparme. Ella empieza a tocarse y se la saca. Con un "venga, vamos" da un cambio de actitud y claramente empieza a ser activa y dominante, cosa que no me esperaba. Me la mete en la boca y me hace chupársela a tope, cada vez más dentro, golpeándome la cara cuando por error la rozaba con mis dientes. Me obliga a metérmela hasta la campanilla con las consiguientes arcadas. Joder, qué tía. Le daba igual que no pudiera.

Se pone de pie en la cama y yo de rodilla. Me ordena abrir la boca y la garganta y se vuelve loca follándome la boca. Se calza el condón y sigue follándome la boca como un muñeco hasta que decide follarme. Yo tumbado y ella subiéndome las piernas, poniéndome crema y manejándome a su antojo. Como no entraba se enfadó un poco. Pero al decirle que lo intentara con cuidado sonríe y vuelve a la marcha.

Por fin la va introduciendo hasta que al final lo consigue. Entonces bombea sin piedad, se pone encima de mí y me come la boca mientras que me folla. Me da la vuelta y me folla por detrás con ella encima. Terminamos yo pajeándome y ella corriéndose en mi interior. Parece que tenía ganas.

Charlita, besito y adiós.

Una muy buena experiencia y recomendable para pasivos que le gusten dominantes.


Added on June 02, 2017 at 12:00 am

Travestis de Alicante Relatos y Experiencias de Clientes. Leticia Lee en Murcia


 Travestis Alicante  Leticia Lee en Murcia